21 de noviembre de 2015

3 Aplicaciones moviles para estudiar gratis y desde tu smartphone.

Hoy en dia poder aprender lo que deseemos es cuestión de ánimos, ya que las herramientas y las posibilidades que encontramos en internet son infinitas. Así que basta de escusas, y póngale mas animo a aprender algo nuevo cada dia.

En lo personal casi siempre estoy aprendiendo por internet lo que me gusta, y el dispositivo que mas uso cuando tengo tiempo es el portátil. Pero no siempre puedo usarlo, lo que hace que recurra utilizar mi teléfono móvil, permitiendo que en cualquier lugar, incluso si estoy viajando pueda estar aprendiendo.

Por ese motivo me tome la tarea de poder encontrar aplicaciones que me sirvieran para estar estudiando en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, todo desde mi smartphone. A continuación las 3 aplicaciones moviles para estudiar desde tu smartphone.

3 Aplicaciones moviles para estudiar de forma gratuita.


#1. Coursera.


La aplicación esta disponible para sistemas android como iOS, es totalmente gratuita. Los cursos que podemos encontrar en coursera algunos son gratis y otro son de pago, pero lo importante de todo es la excelente calidad de lo que podemos aprender con esta plataforma educativa. La modalidad de enseñar es por medio de videos, al igual también cuanta con una versión web.


#2. EdX-Online Courses.


Al igual que la anterior, Edx tambien cuenta con una version web, los cursos son gratuitos, podrás aprender de computación, música, tecnologia, negocios, electrónica, idiomas, entre otros.


#3. Udemy Cursos.


Aparte de contar con la versión para moviles udemy tambien cuenta con la versión web. En esta plataformas podrás encontrar cursos gratis y de pago. Actualmente son 9 millones de estudiantes los que acceden y disfrutan de los contenido brindados por udemy, anímate y se tu el próximo.

Si conoces aplicaciones similares a las que aquí mencionamos, puedes mencionarla en los comentarios. Si te gusto el tema, puedes compartir este post en las diferentes redes sociales.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en