27 de diciembre de 2015

19 cursos gratis con certificados impartidos por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para estudiar hoy en dia solo necesitas una computadora, conexión a internet y listo, aunque creo que falto lo mas importante, esto pocos lo tenemos y todos la conocen como disciplina. Personalmente llevo tiempo aprendiendo lo que quiero y me gusta por internet, esto no ha sido fácil, pero después cuando se adquieren estos hábitos no eres la misma persona, ya que seras mucho mejor y estarás dispuesto aprender lo que desees de una manera mas fácil.

Ya casi se termina este año dejándonos buenas y malas aventuras, sin embargo es hora de ponernos a reflexionar sobre ¿que tanto hice en el año para ser mejor cada dia? o ¿que tanto aprendí y que tanto alimente mi cerebro.? Si aun no reflexionas, te invito a que lo hagas para que de esta manera puedas empezar un nuevo año con mejores anhelos, metas o quizás seguir luchando por esas que ya tienes trazadas. Recuerda y ten presente que nunca es tarde para aprender algo que deseemos y jamas nadie te impedirá poder soñar, ya que todo esto es gratis.


Si estas listo para empezar a emprender una educacion de forma diferente esta es tu oportunidad para que aproveches este listado de 19 cursos gratis con certificados impartidos por la Universidad Nacional Autónoma de México. En Iberoamérica esta universidad es la mas grande e importante de México. Sus propósitos principales es poder ayudar y estar al servicio de la humanidad. La Universidad Nacional Autónoma de México es otra de las que se une a compartir recursos educativos en internet para que personas de todo el mundo podamos capacitarnos y aprender lo que deseemos.

Podemos aprender temas relacionados con la Programación, Robótica, Matemáticas, Finanzas, Química y mucho mas. Todos los recursos son totalmente gratuitos y listos para estudiarlos desde cualquier dispositivo móvil. A continuación la lista de los cursos. Para acceder a estos dar clic en cada enlace.


Espero que este material educativo sea de mucho interés para todos. No te olvides de compartirlo en todas tus redes sociales para que alguien mas pueda aprovecharlo. Muchos Éxitos.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en