18 de diciembre de 2015

Colorfy, la mejor aplicación móvil para Colorear gratis desde nuestro smartphone.

Si te gusta pintar y quieres despejar tu mente en otras cosas, con Colorfy una aplicación para colorear hermosos dibujos, lo podras hacer. Cada diseño lo puedes compartir con tus amigos en las diferentes redes sociales. La aplicación es totalmente gratuita y cualquier persona tanto grandes como pequeños la poden usar.

Según los creadores de esta herramienta, es una excelente aplicación para el control de la ansiedad y una gran herramienta que sirve como terapia para personas adultas. La aplicación es estupenda para que tu color favorito juegue el papel mas importante en tus decoraciones o dibujos.

colorfy-aplicación-colorear-gratis-desde- smartphone

Otra de las cosas maravillosas de esta divertida app es que podemos usarla sin necesidad de estar conectados a una red de datos o wifi. Ademas de esto tambien puedes colorear hermosos florales, animales, diseños, mándalas, dibujos, tambien puedes crear tus propias combinaciones de colores, controles fáciles y mas.

La aplicación es muy simple de usar ya que solo con un toque podras pintar y deslizar para activar el zoom, al igual poder experimentar hermosas paletas de colores en una sola aplicación. La aplicación esta disponible para iOS y para Android. Si deseas descargarla lo puedes hacer desde los siguientes enlaces: Colorfy para Android --- Colorfy para iOS. Espero te diviertas mucho, y por medio de Colorfy puedas desatar esa gran creatividad que te hace diferente.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en