14 de diciembre de 2015

3 mejores herramientas Online para crear Diagramas de Flujo.

Si no te gusta instalar programas en tu computadora por cuestiones de seguridad o tal vez por que el pc es de tu padre, te informo que en internet a miles de herramientas que nos permiten trabajar de forma online y sin instalar ningún programa en nuestro ordenador.

Para los que no sabes que es un diagrama de flujo, este es una representación de un problema o algoritmo por medio de gráficas. Si eres estudiante de ingeniería de sistemas, electrónica, seguramente has tenido la oportunidad de usar los diagramas de flujo como alternativa para representar y desarrollar un problema.

En esta oportunidad comparto las mejores herramientas para hacer diagramas de flujo, los programas son totalmente libres, para empezar a trabajar solo tienes que registrarte y para ello lo podrás hacer por medio de cuentas como google, yahoo y otras.

herramientas-crear-diagramas-flujo

Las herramientas no solo nos permite hacer diagramas de flujo, tambien podemos crear: diagramas uml, esquematizar paginas web, diagramas básicos o gráficos técnicos, mapas conceptuales, organigramas y otros. También podrás trabajar en equipo y recibir colaboración en tiempo real de otras personas.

Cada una de las aplicaciones ofrece funcionalidades distintas, unas mejores que otras pero lo que tienen en común es que pueden realizar diagramas de flujo de una manera bastante profesional. No siendo mas y sabiendo lo que podemos hacer con estas herramientas, a continuación las herramientas para crear diagramas de flujo.

3 mejores herramientas Online para crear Diagramas de Flujo.


#1) Lucidchart.

#2) Draw.

#3) Lovely Charts.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en