14 de diciembre de 2015

Hack RUN, un juego para piratear sistemas informáticos ficticios.

En la canasta de itunes podemos encontrar demasiados juegos que nos permiten salir del estrés del trabajo o universidad. Juegos para todo tipo de persona, profesional, para niños, niñas, para todos. De tal forma que si quieres pasar un buen momento con tu smartphone, solo ve a la canasta de itunes y allí encontraras lo que busca.

En esta oportunidad te comparto un excelente juego para piratas informáticos, este es gratuito y esta disponible en la canasta de itunes. Por el momento para usuarios android no esta disponible. Es un juego especialmente para aquellos que son apasionados por piratear sistemas informáticos.

CW le recomienda: Diviértete y supera retos con Hacked, un juego para programadores.

Hack-RUN-juego-para-piratas-informáticos

Hack RUN utiliza comando DOS o UNIX los cuales simulan un sistema operativo real. Es toda una aventura, ya que tendrás que aprenderte los comando de cada sistema para de esta manera poder ir pirateando y superando cada uno de los niveles. El juego cuenta con mas de 50 niveles, hay dos opciones para jugarlo, bien sea gratuito o comprarlo por unos cuantos dolares. La diferencia es que la opción de pago no muestra publicidad.

Si por alguna razón te encuentras atascado en uno de los niveles, tendrás dos comandos los cuales son: “hint” o “answer” y así poder seguir adelante. El único inconveniente para las personas que hablan español es que, el juego esta en ingles. Hack RUN es un simple juego, no es realmente una herramienta donde puedas aprender a piratear sistemas informáticos. Solo juega, diviértete y pásala bien.

Link para ir al juego: Hack RUN

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en