21 de diciembre de 2015

Lista de los mejores canales de YouTube para aprender Excel.

Las ventajas de poder contar con un computador en casa y una conexión a internet son muchas, pues gracias a estas herramientas podemos comunicarnos, aprender, enseñar, jugar y más. Siempre y cuando le demos el uso correcto a estas dos herramientas, los beneficios serán infinitos. Uno de los principales beneficios y que con el tiempo ha tomado mucha importancia es poder estudiar por internet por medio de cursos gratis.

¿Los cursos gratuitos que podemos estudiar en internet son de buena calidad?

Empezando porque son gratuitos eso ya es demasiado, y porque son gratuitos no quiere decir que sea de mala calidad, por cierto estudios demuestran que estudiar por internet será la educación del mañana, y aunque ya hay universidades que manejan esta nueva forma de aprendizaje, aun son muchas las que no lo hacen.

curso-gratis-excel

Los beneficios son enormes pues cada vez que estamos aprendiendo algo nuevo o desarrollando una habilidad que ya tenemos, las oportunidades laborales crecen y la forma de vivir mejora. Otra de las grandes ventajas es que desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día podemos capacitarnos.

Hay personas que dicen que estudiar de la forma tradicional es un problema, ya que no siempre vamos a entender lo que el docente nos explica, el estudiar en un salón de clase con demasiadas personas no permite tener una mayor concentración y pues quizás en cierta parte halla razón. Pero aunque estudiar de forma autodidacta tenga sus beneficios las responsabilidades son mayores, pues las riendas del aprendizaje las llevamos nosotros mismo.

Como les menciones ya, los cursos son totalmente gratuitos y están hechos para todo tipo de persona. Con los cursos aprenderemos a usar Tablas Dinámicas de Excel, Funciones de Excel, Macros de Excel, Como filtrar columnas en Excel, Referencias absolutas y relativas en Excel, entre otros temas bien importantes.

Para que te sientas seguro de la calidad del contenido que estos canales nos brindan, pues tienes que saber que el canal con menos suscriptores es de 15.000. Así que anímate y si en el trabajo, universidad usas constantemente esta herramienta, no desaproveches lo que comparten estos expertos en Excel. Espero te sirvan de mucho, no se les olvide compartir. La educacion es gratis.


Para las personas que estén interesadas pueden comprar este cursos de excel. Publicidad desde ClickBank. Curso completo para aprender excel.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en