19 de diciembre de 2015

Listado de los 7 mejores cursos gratuitos para aprender WordPress.

Si estas pensando en montar un sitio web para tu negocio o empresa, una de las opciones mas importantes hoy en dia es WordPress. Este potente CMS permite crear paginas web muy profesionales y adaptables para todos los dispositivos moviles, hoy en dia es el gestor de contenido mas usado en el mundo para el desarrollo de aplicaciones dirigidas a la web.

WordPress no solo nos permite crear paginas web, tambien es posible crear foros, sistemas de facturación, sitio de subasta, sitio de membresías, sitio de Chat, repositorio de archivos, entre otro. Como puedes ver casi cualquier cosa podemos hacer con WordPress, de tal manera la importancia de empezar a trabajar con este magnifico CMS.


Si eres un apasionado por la escritura y quieres emprender en la creación de un sitio web personal, entonces vas a necesitar aprender a utilizar WordPress. Hoy te comparto Los 7 mejores cursos gratuitos para aprender WordPress, personalmente he aprendido mucho con el contenido que estos ofrecen, para mas apoyo y motivación algunos cursos obsequian un certificado. Anímate!

Después de saber para que nos sirve esta potente herramienta estoy seguro que muchos queremos conocer y aprovechar lo que esta nos brinda. Si conoces cursos de WordPress similares o mejores a estos, no dudes en compartirlo en los comentarios. A continuación el Listado de los cursos gratuitos.

7 mejores cursos gratuitos para aprender WordPress.


¿Que aprenderás en estos cursos?

Aprenderás a diseñar tu plantilla web adaptable para los diferentes dispositivos moviles. Aparte de convertir la platilla en responsive design, aprenderás a manejar las diferentes herramientas de PhotoShop, también aprenderás HTML, CSS y de una manera profesional a saber usar WordPress.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en