5 de diciembre de 2015

Transforme sus Ideas en Negocio con la ayuda de Apps.co.

Hace un par de años era todo un calvario poder transformar una idea en un negocio, esto debido a que las personas eran muy desconfiadas en cuanto al préstamo o inversión de su dinero. Sin embargo con el tiempo esto ha tomado otro rumbo permitiendo que las personas que tengan una idea y esta quieran convertirla en negocio, lo puedan hacer de una manera mucho mas cómoda.

Hoy en dia hay miles de entidades que brindan ayudas para poder emprender y hacer realidad cualquier negocio, entre esas encontramos a Apps.co una importante comunidad online de emprendedores TIC. Esta es apoyada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y su plan Vive Digital para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC en Colombia.

El trabajo de esta gran comunidad es capacitar, guiar y ayudar a que esa idea de negocio pueda ser una realidad, priorizando el desarrollo de aplicaciones móviles, plataformas web, software y contenidos digitales. También cuentan con un equipo de personas especializadas y listas para empezar cuando tu lo decidas. Entre los aliados de esta gran comunidad encontramos a Google, el Sena, Ojala, Microsoft, Colciencias y otros bien importantes.


Aparte de todo lo ya que mencionamos, en Apps.co tambien encontramos una sección de Entretenimiento la cual es un espacio para poder aprender gratis. La oferta de cursos cuenta con temas de emprendimiento, negocio, marketing, diseño, social media y conceptos legales, entre otros.

Con la ayuda de esta gran comunidad online, es el momento para que los emprendedores colombianos podamos convertir esa idea en ese negocio que durante todo el tiempo estamos soñando. Las convocatorias las realizan 3 veces al año, donde luego de ser seleccionados podrán recibir las herramientas y las asesorías durante un tiempo aproximado de 2 meses, haciendo que su idea se convierta en un Productos Mínimos Viables.

Como te puedes dar cuenta es una importante ayuda para que cualquier emprendedor colombiano pueda hacer realidad esa idea de negocio que tanto a soñado, si deseas acceder al sitio oficial lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Apps.co. Sin importar si cuentas o no con una idea de negocio, no dejes de aprovechar los cursos que ofrecen. Espero sea de ayuda para todos, si te gusto el tema del dia de hoy te invito a que compartas este post en tus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en