29 de diciembre de 2015

Video de Motivación para emprendedores, padres de familia y docentes.

Aveces el saber que todo lo tenemos nos limita a poder aspirar a mas, pero aquellos que no tienen nada como leones lucharan para aprender y querer obtener eso que tanto anhelan. Unos de los retos mas difíciles para cualquier emprendedor y persona en general es poder salir de esa zona de confort, pocos nos atrevemos a surgir y seguir creciendo, algunas razones son el miedo al fracaso y el temor al que dirán los demás de mi.


Hoy quiero mostrarles un video el cual nos enseñara muchas cosas, un video donde el amor a aprender nace de situaciones difíciles y complicadas. Un video donde nos enseñan que la vida no es fácil para ti, ni para nadie, pero hay que saberla vivir con mucho amor.
Existe algo mas grande que la energía, mucho mas grande que la entropía, y es el hecho de saber ¿que es lo mas grande? El amor, es la razón de por que existimos.
Si tu mayor aspiración en esta vida es ser un gran empresario, lucha con mucha disciplina y mas que eso ponle mucho amor a eso que tanto deseas lograr. Recuerda que no solo de dinero y de pan vive el hombre, hay cosas mucho mejores que permiten que todo funcione a la perfección. El protagonista de este video es el profesor Jeffrey Wright, un hombre que es una verdadera motivación para emprendedores, empresarios, estudiantes, profesores y padres de familia. Feliz dia, Dios los bendiga.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en