2 de enero de 2016

13 Cursos virtuales impartidos por Academia Eset para tomar en cualquier momento.

Hola, espero que hallas tenido un espectacular 2015. Para este nuevo año te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos. Hoy vengo mas recargado que nunca, en esta oportunidad les comparto 13 Cursos virtuales impartido por Academia Eset para tomar en cualquier momento. Los cursos son totalmente gratis y están disponibles para todo aquel que quiera aprender algo nuevo y relacionado con las nuevas tecnologías.

En la plataforma de ESET tambien podras encontrar cursos de pago, por lo tanto si estas interesado en apuntarte a uno de estos lo podras hacer sin ningún problema. Sin embargo te aclaro que los cursos gratis cuentan con la misma calidad que un cursos de pago. Los temas que nos brinda esta plataforma son especialmente para apasionados a la seguridad informática, sin embargo cualquier persona lo puede seguir.


Entre las categorías de los cursos podremos aprender sobre: Programación en Python, Mobile Security para Android, Seguridad en dispositivos Móviles, Seguridad para Pymes, Seguridad en las transacciones comerciales en línea, Uso seguro de medios informáticos, Curso de Seguridad para Padres, entre otros.

Para acceder a cada uno de los cursos solo tienes que llenar un formulario con tu nombre, correo electrónico y asignar una contraseña, eso es todo, muy sencillo verdad. Teniendo claro todo, a continuación la lista de cursos.

13 Cursos gratuitos para aprender mas sobre seguridad informática.



Espero que sean de mucho interés para todos. No siendo mas los invito a que compartan este material educativo con sus amigos en las redes sociales. Si conoces cursos similares o mejor que estos, no dudes en mencionarlos en los comentarios. Bendiciones y Éxitos.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en