3 de enero de 2016

Curso gratuito, Enseñe a programar a los mas pequeños con Scratch.

Estoy seguro que mas de uno de los que estamos interesados por las nuevas tecnologías hubiésemos querido que desde muy pequeños nos hubieran enseñado algo de programación, sin embargo muy pocos contamos con esta oportunidad, lo cual quiere decir que cuando tengamos nuestro hijos quizás lo primero que vallamos hacer es poder llevarlos a una escuela donde les enseñen temas sobre programación, pero lo mas probablemente es que seamos nosotros mismos esos profesores.

Hoy en dia gracias a la evolución de la tecnologia no solo podemos estar en contacto con personas de otras partes del mundo, sino tambien poder aprender lo que deseamos, pero mucho mejor es si lo empezamos haciendo desde muy pequeños. Por lo general las personas que leen mis artículos tienen un promedio de edad entre los 35 y 17 años, esto es bueno ya que cada dia son mas los estudiantes que se interesan por este tipo de contenido educativo. De tal manera que hoy te comparto un Curso gratuito para aprender a programar en Scratch. Disfrútenlo y aprendan mucho.


Si eres principiante y estas empezando con el tema de la programación este curso es excelente para ti, aquí no importa la edad que tengas, lo único que vas a necesitar es muchas ganas de aprender, una computadora, conexión a Internet y listo.

El curso actualmente esta en face beta y es gratis, lo cual quier decir que próximamente tendrás que pagar para apuntarte. El cursos está indicado para niños a partir de 8 años y principiantes en la programación. Al finalizar el curso podras reclamar un certificado por cursar dicho curso. Actualmente son 1114 alumnos, apuntante y se el siguiente.

Para acceder al curso lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Programación para niños con Scratch. Espero sea de mucha ayuda para grandes y chicos. Éxitos y Bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en