6 de febrero de 2016

Aprende a jugar Ajedrez con todos tus amigos desde el chat de Facebook.

Pasar un buen rato y divertirnos con cualquier juego es muy sencillo hoy en dia, todo esto gracias a las aplicaciones moviles. En la canasta de Android y en la de AppStore podemos encontrar muchos juegos para aprender ajedrez, algo que con el pasar del tiempo dejo de ser un simple juego para convertirse en un interesante deporte, quizás el mas importantes para poder estimular el cerebro de una persona y ayudarle a mejorar no solo su lógica, sino tambien su forma de pensar y actuar ante cualquier situación.

Si eres un apasionado por el ajedrez y aun no cuentas con esta interesante aplicación en tu smartphone, te invito a que la descargues y empieces a usarla. Por otra lado si mejor prefieres, gracias a facebook y aun par de códigos podras aprender a jugar ajedrez o si mejor prefieres enseñar a jugar a tus contacto este lindo deporte.

jugar-ajedrez-desde-facebook

Para poder empezar solo necesitas iniciar el chat con uno de tus amigos, para iniciar la partida tienes que digitar el siguiente código @fbchess play. Si quieres salir con las fichas blancas, por defecto te tocara con las fichas negras, si deseas iniciar con las blancas tendrás que digitar el siguiente código @fbchess play white.

Para iniciar la partida escribe a tu amigo esto: @fbchess y posteriormente la inicial de la ficha y la casilla donde quieres mover. La iniciales son en ingles.

* K para el rey (king)
* Q para la reina (queen)
* B para el alfil (bishop)
* N para el caballo (knight)
* R para la torre (rook)
* P para el peón (pawn)

Un ejemplo mas claro es el siguiente: @fbchess Pd5, esto quiere decir que te estas desplazando con un peón a la casilla d5. Si eres un poco curioso y deseas conocer mas funciones del juego, con el siguiente comando podras mirar: @fbchess help. Una de las ventajas importante es que podras jugar y chatear al mismo tiempo sin interrumpir nada.

Para serles sincero no es nada bonito jugar ajedrez desde el chat de facebook, pero directamente desde un chat y mas desde facebook tiene mucha diversión. Los invito a que prueben y me cuentes en los comentarios como les pareció. Hasta una próxima, Éxitos y Bendiciones.

Desde: www.genbeta.com

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en