6 de febrero de 2016

Curso gratuito y certificado, aprende a crear tus propios cursos online en menos de 1 hora.

Si quieres convertirte en un reconocido youtuber profesor de la web o simplemente quieres realizar los mejores videos para poder impresionar en tus charlas o conferencias de la universidad y el trabajo, hoy te compartimos un excelente curso gratuito y con certificado para que puedas aprender a crear tus propios videos o cursos procesionales.

El curso se compone de 12 videos, este se encuentra en español y esta disponibles para que cualquier personas en cualquier momento del año pueda estudiarlo. Te enseñarán todos los pasos y detalles que debes conocer para crear exitosamente tu primer curso online. El curso está dictado por Marcos Glücksmann.

curso-gratis-aprender-hacer-cursos-online

¿Que podras aprender con este curso.? Aprenderás a crear un índice y estructura para nuestro curso, tambien podras crear los diferentes contenidos que conformarán las lecciones, te enseñaran a preparar la grabación del curso, a saber escoger y adecuar la locación para la grabación del curso, de igual manera a escoger los equipos adecuados para grabar y editar los videos. Podrás conocer el proceso de publicación del curso en Teachlr, conocer las prácticas promocionales adecuadas para la promoción del curso, entre otras cosas.

EL curso no dura mas de 1 una hora, quizás para algunas personas sea muy poco tiempo, pero les aseguro que el contenido es de muy buena calidad. Actualmente el curso cuenta con una calificación de 4.8, lo cual acredita y nos genera una importante confianza para poder compartirlo aquí con todos ustedes.

Para poder acceder al curso lo puedes hacer mediante el siguiente enlace: Curso gratuito y certificado, aprende a crear tus propios cursos online en menos de 1 hora. Espero sea de mucha ayuda para todos. Hasta proto, Éxitos y Bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en