8 de febrero de 2016

2 cursos gratuitos para aprender Electrónica Básica.

Si eres un apasionado por la electrónica y no has podido encontrar ese curso que llene tus expectativas, en esta oportunidad te compartimos 2 cursos gratuitos para poder aprender electrónica Básica. El cursos esta dispuesto para aquella personas que desee aprender todo lo relacionado con este importante campo.

La metodología de aprendizaje es por medio de videos, cada uno de los videos están alojados y son presentados por dos interesantes canales de youtube. Uno de los cursos es dictado por nuestro colega y amigo Editronikx, y el otro es de Terrazocultor jose manuel.

Para que te animes a aprender electrónica con estos canales de youtube, tienes que saber que cada uno de los canales cuenta con mas de 60.000 suscriptores. Esto certifica de que verdaderamente el contenido que nos brinda es de muy buena calidad.

dos-cursos-gratis-electronica

¿Que aprenderás con estos cursos.? Conceptos básicos de la electrónica, aprenderás a utilizar los códigos de colores. Herramientas básicas en serie y en paralelo. Podrás aprender a soldar con el cautin, tambien apretaderas a soldar con estación de calor. Te enseñaran a interpretar planos y montajes, entre otras cosas muy interesantes.

Para poder acceder a cada uno de los cursos lo podras hacer desde los siguientes enlaces: #1) Curso de electrónica básica desde cero( conceptos básicos) --- #2) Tutorial #ELECTRÓNICA BÁSICA.

Espero sea de mucha ayuda para todos, pero en especial para aquellos que estudian y son apasionados por el tema de la electrónica. Te invito a que compartas este post con tus amigos en las diferentes redes sociales, y si conoces cursos similares o mejores a esto no dudes en mencionarlo en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en