16 de marzo de 2016

La bicicleta del futuro esta hecha de cartón y su precio es aproximadamente de 15 dolares.

El emprendimiento y la innovación esta por todo el mundo, en esta ocasión nuestro colega Izhar Gafni, un emprendedor israelí, ha logrado construir una resistente bicicleta de cartón con la que espera revolucionar el sector del medio de transporte ecológico, el precio de este producto esta rondando entre unos 10 a 15 dólares.

Si nos ponemos a detallar este nuevo invento en mi opinión personal es algo que nos ayudara mucho y ademas tambien estará protegiendo al medio ambiente, ya que todo el cartón que en ocasiones vemos en la calle, se podría implementar para la creación de una bicicleta.

bicicle-de-carton

Muchos se estarán preguntado si esta bicicleta sera fuerte y resistente, su creador aseguro que puede llegar hacer mucho mas fuerte que el hierro ya que en primer lugar ni el agua podrá dañar, ahora mucho menos poder contraer óxido. Todo lo anterior es real gracias a que este emprendedor usa una técnica llamada papiroflexia japonesa y un liquido de color marrón para que casi nada pueda hacerle daño.

Hasta el momento no hay señales de que pueda llegar pronto este producto al continente americano, sin embargo seria bueno poder adquirir una bicicleta de este material ya que los beneficios que brinda son muy importantes. En el siguiente video que hace parte del eluniversocom podras observar y saber un poco mas de la bicicleta del futuro.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en