17 de marzo de 2016

4 consejos para emprendedores de Uri Levine, el cofundador de Waze.

El emprendimiento es uno de los caminos más difíciles pero gratificantes al mismo tiempo para poder crecer no solo en lo personal, también es la mejor oportunidad para llegar a cumplir esos sueños que tienes en mente y de esta manera llegar a ser esa persona exitosa que siempre has deseado. Muchos deseamos poder cumplir y desarrollar nuestros sueños, pero pocos somos capaces de emprender y empezar a trabajar en ellos.

Si aún no encuentras tu motivación para poder emprender esa idea que tanto te ronda en la cabeza, en esta oportunidad te comparto 4 consejos para emprendedores de Uri Levine, el cofundador de Waze. El señor Levine sea convertido en una gran motivación para muchos emprendedores que quieren empezar este importante camino.

cuatro-consejos-para-emprendedores-de-levine

Uri Levine actualmente trabaja en un proyecto llamado Feex, una empresa que busca reducir los costos de administración de los fondos de pensiones en Estados Unidos. El factor importante de esta es poder ayudarles a los usuarios a ahorrar dinero. Uri también es conferencista y dicta charlas de emprendimiento para motivar a los que estamos empezando.

El año pasado Levine estuvo en Colombia participando en el foro Tigo-Une 2015, allí los colegas de ENTER.CO lograron contactarlo y le pidieron 4 consejos para los que estamos empezando como emprendedores. Hoy los compartiremos aquí en la comunidad de Cacharreros de la Web.

4 consejos para emprendedores de Uri Levine, el cofundador de Waze.


#1) Enamórate del problema, no de la solución.

Esta frase es una de las más importantes de Levine, tiene tanto sentido para él ya que hoy en día las startups que hasta ahora empiezan, dedican más tiempo es a la solución, y no en el tema que están intentando resolver.

#2) Escoge bien a tu cofundador.

Solo dos cualidades necesita ese cofundador para que sea parte de tu equipo. La primera es que tenga mucha vocación emprendedora, y la segunda que posea cualidades que tú no tienes.

#3) El riesgo es tu amigo.

Levine aconseja que no le tengamos miedo al riego o fracaso, ya que equivocarnos es parte natural del proceso de emprendimiento.

#4) Disrumpe “sacar gente del mercado, cambiar su equilibrio”.

Arriesgarnos y tomar decisiones concretas es la mejor opción para bajar los índices del fracaso, esto nos ayudara a poder triunfar con más certeza en el mercado.

Imagen: timesofisrael

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en