23 de marzo de 2016

10 razones que indican el porque aun no eres millonarios.

Yo no soy millonario, ni un gran empresario, solo soy un apasionado por el emprendimiento y tal vez no sea la persona indicada para darles consejos sobre algo que no soy, pero créame que entre mis metas y objetivos no solo esta poder se un gran empresario o emprendedor, hay mucho mas. Sin embargo gracias a los colegas de Entrepreneur en esta nueva oportunidad quiero compartirles 10 razones que indican el porque aun no somos millonarios.

El sueño de muchas personas por muchos años ha sido el de poder tener casa, carro, universidad y beca pero considero que hay cosas mejores que esas, y no hay nada mas gratificante que poder seguir tus sueños y llegar a cumplirlos todos. También sabemos que nada es fácil, ya que si así lo fuera nada tendría sentido y el valor de ese sueño no seria el mas significante.

diez-razones-indican-no-eres-millonario

Conseguir las cosas de manera fácil no es lo mas apropiado, al final de cuentas el dinero esta en todos lados y las posibilidades de conseguirlo solamente estan en tus pensamientos. Para ser feliz no quiere decir que tienes que ser millonario, y aunque tener dinero no lo es todo este es un elemento muy importante para vivir mucho mas cómodos.
Las personas son tan felices como transforman sus mentes para serlo - Abraham Lincoln.
Muchas personas se preguntaran ¿como hago para volverme millonario? una pregunta que mal contestada puede llevarte a hacer cosas indebidas. Si quieres ser millonario pregúntate ¿por que no lo soy? y empieza a trabajar de manera correcta en esos posibles errores.

10 razones que indican el porque aun no somos millonarios.


#1) No posees la guía correcta: Las personas en las que confías mas deben ser aquellas que te empujen en el camino al éxito.

#2) No estas dispuesto a hacer sacrificios: Si no eres capaz de renunciar a tu tiempo de diversión, jamas lograras obtener el éxito que buscas.

#3) Le temes al fracaso: Si temes a equivocarte, nunca podras lograr nada.

#4) Tus metas no son claras y tampoco tus acciones: Tomate un buen tiempo para planear, organizar y hacer las cosas bien.

#5) Crees que el éxito es para otras personas: Visualizate como la verdadera persona de éxito que eres y deja de envidiar a las que ya lo son.

#6) Crees que tu pasado evita el éxito: No compares lo que son tus padres, lo que estudiaron o en que trabajaron ya que eso puede alejarte del triunfo.

#7) No estas usando el internet: Esta herramienta ha transformado el mundo y durante mucho tiempo mas seguirá haciéndolo.

#8) Olvidas que el dinero puede darte la libertad que estas buscando: El dinero no compra la felicidad, pero te ayuda a vivir menos estresado.

#9) Te juntas y andas con las personas incorrectas: Los amigos y la familia no deben ser distractores o fuerzas negativas.

#10) Apuestas a la lotería en vez de apuntarle a mejorar tus conocimientos y habilidades: Es mejor para ti que formes un sistema de capacidades a largo plazo.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en