1 de marzo de 2016

Empleado de Google ahorra el 90% de su salario viviendo en un camión.

Hola amigos, espero estén muy bien. Para aquellas personas que son muy cuidadosas y valoran con una gran importancia el dinero, en esta oportunidad quiero que conozcas a un hombre, este es empleado de Google una de las mejores empresas del mundo, que apesar de que trabaja para una gran y muy importante compañía sabe manejar su dinero ahorrando casi el 90% de su salario viviendo en un camión.

Este joven es un ingeniero de software su nombre es Brandon y tiene 24 años aproximadamente. Esto me parece algo verdaderamente extraordinario, ya que teniendo el dinero para poder pagar su apartamento, prefiero optar por la de vivir en un camión. Al igual considero esto muy motivante ya que nos permite pensar y tener nuevas ideas para poder ahorrar el dinero y así poder invertirlo de una mejor manare.

Empleado-google-vive-camion

Aparte de ahorrar dinero, este joven tambien ahorra energía lo cual le hace muy bien para el medio ambiente ya que en su camión no hay luz y con lo único que cuenta es con una lampara. En el siguiente video podras observar mejor detallada la historia de este ingeniero de Google. ¿Que idea rara utilizas para ahorrar dinero?


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en