30 de marzo de 2016

Infografia, en que consiste y como funciona la técnica del Phishing.

Hoy en dia se hace mucho mas fiable y seguro navegar por internet si tomamos las precauciones correctas y usamos de forma adecuada lo que nos ofrece el gigantesco mundo virtual, pero este se vuelve un mundo difícil de habitar cuando desconocemos a lo que verdaderamente estamos expuestos en la red de internet.

Cuando no implementamos las medidas básicas de autoproteccion al navegar por internet, las consecuencias pueden llegar hacer muy graves y costosas. Aparte del Phishing, hoy en dia hay muchas técnicas como la Ingeniería Social la cual se basa en el engaño para poder estafar a los usuarios mas confiados.

Para los que no sabe que es el Phishing, es una técnica que consiste en robar información personal o financiera. Un ejemplo de esto son aquellos delincuentes que logran falsificar algun sitio o portal web de algun banco, esto hace creer al usuario que esta en la plataforma autentica y los conducen a que ingresen los datos de su cuenta bancaria para poder robarle todo su dinero.

Si quieres estar un paso adelante de los delincuentes o crackers te invito a que revises y leas cuidadosamente la infografia que compartiremos a continuación. En esta podras infórmate un poco mejor acerca de lo que es el Phishing y como funciona.


Este articulo aparece primero en: Infografias.org. No te olvides compartir, estoy seguro que a muchas mas personas les interesara este tema.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en