5 de marzo de 2016

Keepcoding ofrece 7 cursos gratuitos para aprender a programar desde cero.

Hoy en dia la cantidad de personas que están optando por aprender a programar son muchísimas, puesto que los recursos y la información es mucho mas fácil de conseguir. De igual manera muchos optan por ser programadores ya que es una de las mejores oportunidades en un futuro no muy lejano, ademas en algunos países a estos se les paga muy bien.

De tal manera que si estas interesado en aprender a programar, en este blog podras encontrar muchos cursos gratis que nos brindan la ayuda para poder hacerlo de una manera muy fácil y divertida. Entre esos cursos cacharreros de la web te da a conocer este importante listado desde los siguientes enlaces:


#4) Las mejores plataformas educativas y canales de Youtube para aprender a Programar.

Como se pueden dar cuenta el contenido que podemos encontrar en la web para aprender a programar es inmenso, casi infinito. Entonces si te apasiona la programación no dejes de visitarnos y compartir con tus amigos este contenido que no solo le sirve al escritor de este blog sino a muchas personas mas.


Para las personas que por primera vez visitan la plataforma de Keepcoding tienen que saber que la plataforma tambien cuenta con cursos de pago. Pero como ya he mencionado en anteriores post, el contenido que compartimos aquí es todo gratis. Para registrarnos en los cursos debemos escoger la opción inscribirse en el curso por gratis.

Si no has creado una cuenta lo haces, solo tienes que poner un nombre, correo y contraseña. El proceso es muy sencillo. A continuación la lista de cursos. Para ir al curso tienes que dar click en cada uno de los nombres.

7 cursos gratuitos para aprender a programar desde cero.



Como siempre, los invito a que compartan este post con todos sus amigos y familiares en la distintas redes sociales. Éxitos y Bendiciones amigos.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en