20 de marzo de 2016

Listado de los 10 mejores cursos gratis online para aprender SEO.

Para las personas que no saben que es SEO, esto es un conjunto de parámetros para que un sitio web sea más legible y reciba un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Si ya lo sabias entonces sera mucho mas fácil para ti poder desarrollar y estudiar de una manera mas eficaz el siguiente listado de cursos gratuitos para aprender SEO que hoy te compartiremos. Esto no quiere decir que si no cuentas con conocimiento alguno de SEO no podras hacer los cursos, ya que estos están disponible para cualquier persona pero especialmente para aquellos que deseamos aprender.

¿El SEO es importante hoy en dia para los Buscadores?


Obtener un buen trafico para nuestros blog o paginas web no es tarea fácil, pero con un buen SEO la situación cambia permitiendo que nuestro contenido llegue a miles de personas por todo el mundo. Respondiendo a la pregunta, a mi parecer la respuesta es totalmente afirmativa, un buen SEO un sitio web ayudara a que este este mucho mejor posicionado. Sin embargo hoy en dia expertos en el tema no tienen muy en cuenta esto del SEO, ya que hay muchas maneras para obtener trafico, una de ellas y la mas importantes las redes sociales.

cursos-gratis-aprender-seo

Hay muchas formas para hacer SEO y hacer que los buscadores amen nuestro contenido, sin embargo yo pienso que lo importante aquí no es enamorar a los motores de búsqueda, por el contrario permitir que los lectores vuelvan por mas contenido a nuestro blog, en otras palabras que los lectores amen nuestro contenido.

¿Que aprenderemos con esta importante lista de cursos?


Los temas son muy interesantes, destacamos los siguientes: Conocerás las estrategias SEO que funcionan hoy en día, evitar penalizaciones en los buscadores, solucionar los errores más frecuentes que se cometen en el SEO, técnicas black hat, descubrir las herramientas SEO recomendadas, entre otros. ¿A quién está dirigido los cursos? Este material esta dirigido especialmente para Webmasters, propietarios de webs, responsables de marketing, community manager. Pero como ya mencione anteriormente los cursos los puede tomar cualquier persona que desee aprender algo nuevo.

Para registrarnos en alguno de los cursos lo podemos realizar con la cuenta de facebook o google, entre las plataformas que nos pedirán registro están Edutin, Cursopedia y Youtube. El proceso de registro es muy sencillo, espero no tengan problema con ello. A continuación la lista de cursos para aprender SEO. Accede a esto dando clic en el nombre del curso.


Si conoces cursos similares o mejor que estos déjanos tu comentario. Hasta proto amigos, éxitos y bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en