5 de marzo de 2016

Listado de los mejores buscadores de imágenes gratuitas para nuestros proyectos.

Imágenes en internet hay muchas, el problema es que todas no son gratuitas lo cual implica que en ocasiones para poder descargar una imagen tenemos que pagar a esa persona ya que todos los derechos le pertenecen. Sin embargo son muchas las personas que sin importar a quien le pertenezca la imagen, no respetan y hacen uso de esta.

De tal manera que si eres un bloguero o un diseñador web debes saber que si una imagen le pertenece a cierta persona, tenemos que respetar sus derechos o por el contrario podemos tener problemas muy serios, e incluso llegar a pagar multas por no respetar los derechos que le pertenecen al autor.

En lo personas cuando voy a usar o tengo que usar una imagen para mis post, por lo general busco imágenes gratuitas o simplemente las diseño. Para que no tengas problemas por una simple imagen, en esta oportunidad te comparto un listado de los mejores bancos de imágenes gratuitas para nuestros proyectos.

buscadores-imágenes-gratis

Como ya les mencione, las imágenes son totalmente gratuitas y cualquiera que desee descargarlas podrá darle cualquier uso. En este listado de buscadores de imágenes tambien podras encontrar imágenes de pago, y si así lo deseas poder adquirirlas.

Espero sea de mucha ayuda para todos, a continuación el listado de buscadores de imágenes. Para acceder a estos solo tienes que dar clic, si conoces plataformas similares a las ya mencionadas puedes dejarnos tus comentarios.

Listado de los mejores bancos de imágenes gratuitas para nuestros proyectos.



Si fue de mucha ayuda este post para ti, te invito a que lo compartas con todos tus amigos en las diferentes redes sociales. Éxitos y Bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en