12 de marzo de 2016

9 Cursos virtuales gratuitos para personas aficionados de Star Wars.

En lo personal no he tenido la oportunidad de observar la ultima película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero con lo que han mostrado los diferentes medio y en la redes sociales me he dado cuenta que esta película es toda una sensación y que son muchas las personas que adoran cada pedazo de lo que ofrece esta magnifica película.

Esta película causo mucha importancia e impacto en el mundo, tanto así que la plataforma educativa edX nos comparte 9 Cursos virtuales gratuitos para personas aficionados de Star Wars.

cursos-gratis-star-wars

Los cursos son totalmente gratuitos y cada uno de ellos es perfecto para ti que eres un apasionado por Star Wars. Entre los temas destacados encontramos: Curso de Astrofísica, Cómo participar en debates políticos, La ciencia de la felicidad, Introducción a la programación en Scratch, entre otros.

Para acceder a los cursos tenemos que estar registrados en la plataforma, sino lo estas lo puedes hacer con tu cuenta de facebook el proceso es muy sencillo. Espero sea de interés para muchos, pero en especial para aquellos aficionados de Star Wars. A continuación la lista de cursos, para acceder a ellos tienes que dar clic en cada uno de los titulos.

Nueve cursos virtuales gratuitos para personas apasionados de Star Wars.



Si deseas llevar tu afición mas halla de los limites entonces no dudes en tomar cualquier curso de estos. Te invito a que compartas este material con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales. Éxitos y bendiciones amigos.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en