2 de abril de 2016

Mas de 10 editores de código online para que los programadores prueben y compartan su código.

Si eres programador o te estas adentrando en el maravilloso mundo de la programacion seguramente en algun momento se te ha presentado la necesidad de que alguna persona o amigo te colabore en el desarrollo y mejoramiento del código fuente del algun programa.

Yo personalmente he pasado por este tipo de situaciones, y gracias a internet y a los siguientes sitios web para que los programadores probemos el código, pude recibir retroalimentacion en tiempo real permitiendo que el trabajo fuera mas sencillo.

Con las siguientes herramientas web no necesitaras instalar ningún programa en tu ordenador, y si tu eres del tipo de persona que no le gusta instalar software al ordenador, pues estos sitios web están hechos especialmente para ti.

Para acceder a la mayoría de estos editores de código no necesitas de registro alguno, simplemente tener un nivel básico de ingles para poder entender cada una de las plataformas, ya que la mayoría de estas se encuentra en este idioma.

editores-de-código-online

La mayoría de estos editores de código online nos permiten poder manipular diferentes lenguajes de programacion entre esos, Java, JavaScript, C++, PHP, HTML, CSS, SQL, Ruby, Python, entre otros.

Sabemos que hay muchos mas editores de código en internet, sin embargo se eligieron estos porque cada uno cuenta con importantes requisitos para que el programador pueda tener un mejor desempeño. Los requisitos son: Vista previa en tiempo real, puede guardar y compartir su proyecto, no se necesita de registro alguno y podemos contar con una retroalimentacion en tiempo real.

Teniendo claro el funcionamiento y ventajas de cada uno de los editores online. A continuación te presento la lista de 10 sitios web para que los programadores prueben y compartan su código. accede a cada sitio web, dando click en el nombre del editor de codigo online.

Mas de 10 sitios web donde los programadores podrán probar y compartir su código.



Espero sea de mucha ayuda para todos, si conoces algun otro editor de codigo no dudes en mencionarlo en los comentarios. No se te olvide compartir ya que ha otros programadores tambien les interesaran.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en