28 de abril de 2016

10 frases que utilizan los malos lideres para dirigirse ante su equipo de trabajo.

¿Cuantas empresas en el mundo existen con este tipo de lideres?. Si ya pasaste por las manos de un mal jefe o un mal líder, seguramente ya tienes la respuesta. Pues bien mi respuesta es que en pleno 2016 aun son miles las empresas que cuentan con este tipo de personas, y son pocas las veces que el trabajador puede afrontarlo y salir adelante.

Frases como: El que manda en la empresa soy yo, son de las tantas que dia a dia trabajadores de diferentes partes del mundo tienen que soportar, y todo esto por el mal liderazgo que posee una persona que a ciencia verdadera es poco competitiva.
El que no puede ser un buen seguidor no puede ser un buen líder. Aristóteles.
Pero con todo esto el que verdaderamente esta ganando es el trabajador, pues bien si tu eres de las personas que te estimas, te valoras y crees en el potencial que posees, sin problema alguno puedes salir adelante bien sea en otra empresa o emprendiendo tu propia idea de negocio.

Para esos malo Lideres les recuerdo que los únicos que están perdiendo son ustedes, ya que el talento y la productividad de su empresa no llegara muy lejos con jefes como usted.

A continuación te dejamos una infografia con las 10 frases que utilizan los malos lideres para dirigirse ante su equipo de trabajo. Si en la empresa donde trabajas hay lideres y jefes así, es mejor que busque como emprender y hacer crecer el dinero, pero para ti.
El coraje de un gran líder para cumplir su visión viene de la pasión, no de la posición.-John Maxwell.
Si conoces frases similares a las que veras en la infografia, no dudes en postearlas en los comentarios. Cacharreros la infografia aparece primero en uno de mis favoritos portales para emprendedores, Entrepreneur.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en