11 de abril de 2016

Escucha música y relájate mientras programa desde MusicForProgramming.

La mayoría de personas amamos la música, este arte es una de las mejores herramientas que sirve de acompañamiento para muchas actividades que realizamos en nuestro dia a dia. Personalmente cuando estoy trabajando me gusta escuchar algo de música, pero a un nivel no muy elevado, pues no tendría sentido escuchar a todo volumen ya que no habría concentración en la actividad que este realizando.

Si trabajas como programador o desarrollador de software y por otro lado amas la música, hoy quiero compartirte una excelente herramienta la cual ofrece una muy interesante lista de canciones para que te sientas mas cómodo y a gusto en la jornada laborar.

música-para-programadores

Unas de las cosas mas curiosas del sitio web es su diseño, pues su aspecto emula un entorno de desarrollo. Este reproductor de música online cuenta con 38 playlists, cada lista tiene una duración promedio de una hora, encontraras muchos sonidos de electrónica, entre otros.

El creador de esta interesante herramienta es el programador John Davies, el sitio esta pensado especialmente para las personas que trabajan, estudian o son aficionados por la programacion. Pero seguramente alguna persona de otra profesión estará interesada en utilizarla.

Si deseas acceder al sitio web lo puede hacer desde el siguiente enlace: MusicForProgramming. Espero sea de mucho interés para todos. Te invito a que compartas este post con tus amigos programadores a ellos tambien les interesara.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en