28 de abril de 2016

Infografia; 5 consejos para crear una presentación exitosas al estilo Steve Jobs.

Cuenta la historia que este gran emprendedor fue uno de los conferencista mas sabios y mejor preparados. Que antes de subir al escenario se preparaba muy meticulosamente y estudiaba cada una de sus presentación como si fuera la ultima que estuviera realizando.

En cada charla que presentaba siempre mostraba lo máximo que tenia, era una verdadero líder, sus palabras para muchos hoy son mas que palabras, para mi una verdadera motivación.

Estoy seguro que si eres estudiantes de informatica, emprendedor o estés en la carrera que estés, alguna vez en la universidad te hablaron de Steven Jobs, sino lo hicieron tranquilo no pasa nada.
La Innovación es lo que distingue a un Líder de los demás. Steve Jobs
Si quieres dejar a tu audiencia con la boca abierta en cada una de las presentaciones que realices, el consejo que te doy es que busques y acojas tu propio estilo. Por otra parte te invito a que revises la siguiente infografia donde el mejor de lo mejores nos regala 5 consejos para crear presentación exitosas. Cacharrero empieza a tomar nota y no te olvides ponerlos en practica.

consejos-crear-presentaciones-exitosas-steve-jobs

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en