26 de abril de 2016

Los mejores cursos gratuitos que todo aspirante a Ingeniería debe tomar.

Sin eres estudiante de ingeniería de sistemas, ingeniera civil, ingeniería electrónica, ambiental, industrial, mecánica, química, eléctrica o simplemente eres estudiante de secundaria, seguramente sabes que la importancia de las Matemáticas en cualquiera de las ramas mencionadas es sumamente importante.

Tanto así que Tareas Plus uno de mis sitios favoritos para aprender sobre cualquier tema, incluso programacion, hoy nos presenta una importante lista de los cursos mas solicitados es su sitios web educativo por estudiantes de Ingeniería en México, España, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

Este importante listado cuenta con exactamente 17 cursos, destacamos de que 13 de estos son totalmente gratuitos y están disponibles para cualquier persona. Los temas mas importantes son: Álgebra, Lógica y Conjuntos, Calculo Diferencial, Calculo Integra, Ecuaciones Diferenciales, entre otros.

mejores-cursos-gratis-aspirantes-ingeniería

Como ya he mencionado en otros artículos, en este blog solo compartimos cursos gratuitos, sin embargo el que quiera adquirir los cursos de pago los adjuntare después de la lista gratuita.

Para registrarnos en los cursos simplemente damos click en el nombre de este, después de estar allí damos click donde dice suscribirte al curso gratis, sino tienes una cuenta oprime en crear una cuenta, tendrás la opción de registrarte con tu cuenta de Facebook o Google+. El proceso es su mamante sencillo. A continuación los cursos.

13 cursos gratuitos que todo aspirante a Ingeniería debe tomar.




Como siempre quiero invitarlos a que compartan este contenido con sus amigos en la diferentes redes sociales. Éxitos y Bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en