7 de abril de 2016

Techprep la plataforma educativa de facebook que nos ayuda aprender a programar mas fácil.

El objetivo principal de TechPrep es ayudar a los padres, tutores, estudiantes, autodidactas y apasionados por la programacion a explorar este maravilloso mundo, de igual manera a conocer los empleos disponibles para programadores y como gran ayuda por medio de excelentes cursos gratuitos brindarnos los conocimientos necesarios para llegar a ser verdaderos programadores.

¿QUÉ ES PROGRAMAR? Para muchos es una habilidad no muy fácil de obtener, para mi programar es el arte de decirle a una computadora lo que tiene que hacer, a través de un conjunto de instrucciones, todo expresado en codigo.

CW le recomienda: "Los mejores cursos online gratis para aprender Programación en Android."

La mayoría del tiempo usamos computadoras, internet, smartphones, incluso para apagar la alarma del reloj o enviar un mensaje de texto a un amigo. Cada una de esa instrucciones se escribe en algun lenguaje de programacion.

Hoy en dia en internet podemos encontrar un montón de plataformas educativas para aprender a programar, gracias a esto miles de personas, en especial jóvenes apasionados por la informática se interesan cada dia mas por aprender este lindo arte.



Entre las ventajas de aprender a programar esta la gran flexibilidad que ofrece en nuestras vidas, hay una gran variedad de sectores donde se puede trabajar y sin hablar del salario, ya que en algunos países es uno de los trabajos mejor pagados.

Hay muchas carreras que podemos escoger para estudiar, pero el futuro es la programacion pues se estima que para el 2020 habrán 1.000.000 empleos de programación. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE.UU los empleos de programación y otras ocupaciones relacionadas con la informática están muy bien remunerados, y están creciendo el doble que la tasa nacional promedio de crecimiento del empleo.

Si eres estudiante o apasionado por la programacion no solo podras trabajar para empresas, ya que donde haya una computadora, internet y dispositivos electrónico podras hacer magia.

Techprep es un plataforma educativa extraordinaria, pues si no cuentas con conexión a internet tienes la oportunidad descargar una lista de recursos en formato pdf para que puedes estudiar en cualquier momento. Espero que sea de mucho interés para todos. Éxitos Cacharreros.

Enlace para ir a Techprep, la plataforma educativa de facebook: techprep.fb.com

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en