4 de abril de 2016

WordPress se actualiza y parece que sus tecnologías favoritas serán Node.js y JavaScript.

Para las personas que no tienen ni idea de los que es WordPress, les comento que este es un poderosos CMS(sistema de gestión de contenidos) el cual nos permite realizar paginas web, blogs, foros, red social, entre otras cosas bien interesantes. Una de sus principales ventajas es que WordPress es libre y, al mismo tiempo,gratuito.

Es tanta la importancia de esta poderosa tecnologia que hoy en dia grandes empresas como spotify, ZDNet, bbcamerica, Ebay, Wall Street Journal, CNN, entre otros. Utilizan WordPress como la mejor herramienta para informar o simplemente para dar a conocer un producto.

CW le recomienda: "Listado de los 7 mejores cursos gratuitos para aprender WordPress."

En esta oportunidad les comparto un importante video donde los colegas de Platzi nos hablan acerca de la importancia de WordPress, del cambio y la implementan de nuevas tecnologías en este importante CMS.

Se actualiza WordPress para Migrarse a NodeJS.


Para los que aun desconocen la tecnologia Node.js, en pocas palabras Node es un intérprete Javascript del lado del servidor su principal función es permitir una conexión mas rápida y resolver problemas que puedan ocurrir al conectarse con el servidor.

Si quieres saber y tener mas claro el tema que hemos tratado hoy, los invito a que vean el siguiente video.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en