30 de mayo de 2016

5 cursos gratuitos para personas apasionadas al cine.

En esta oportunidad te compartimos una excelente lista de 5 cursos gratuitos para personas apasionadas al cine. Si eres un apasionado por el mundo audiovisual, te es fácil familiarizarte con las cámaras, entonces es la oportunidad para que por medio de este excelente contenido puedas pulir esa habilidad tan importante que tienes.

Los cursos como ya mencione son totalmente gratuitos, estos pertenecen a la plataforma educativa tutellus. Cada uno de los cursos maneja temas relacionados con la historia, guion, dirección de cine, dirección de cámaras entre otros temas bien importantes.

Si tienes algun proyecto en mente relacionado con el cine, estos cursos serán de mucha motivación y ayuda para ti. Si deseas acceder a los cursos simplemente necesitas estar registrado en la plataforma de tutellus, el proceso es muy simple y sencillo.

cursos-gratis-cine

Para el registro puedes usar tu cuenta de facebook o twitter, la que mejor prefieras. Al finalizar cada curso podras obtener un certificado, pero antes tendrás que cancelar cierta cantidad de dinero. En pocas palabras el certificado es opcional.

Ya estando registrado en la plataforma, encontraremos un boton en la parte derecha de la pantalla el cual dice apúntate gratis, le das clic a este y listo que empiece la función. Teniendo todo claro, a continuación los cursos, accede a estos dando clic en cada uno de los nombres.

Cinco excelentes cursos gratuitos para personas apasionadas al cine.



Apasionados y amantes del buen cine disfruten de estos interesantes contenidos, no te olvides de compartir. Éxitos y Bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en