4 de mayo de 2016

4 cursos gratuitos para informáticos, impartidos por UNAM.

En esta oportunidad una de las universidades mas importantes de México, la Universidad Nacional Autónoma de México junto con la alianza de la plataforma educativa Coursera nos comparten una muy importante lista de cursos para aprender sobre programacion y robotica.

Los cursos son totalmente gratuitos y están disponibles para acceder a cualquier momento del dia. Para esto lo único que necesitas es tener una conexión a internet, una computadora y lo mas importante muchas ganas de aprender cada dia algo mas.

También puede interesarle: Los mejores cursos online gratis para aprender Programación en Android.

En ocasiones anteriores te hemos dado a conocer cursos relacionados con la programacion, si por alguna razón no has interactuado con estos, a continuación te dejo el enlace: Cursos gratuitos para estudiantes de informática y apasionados por aprender a Programar.

cuatro-cursos-informáticos-UNAM

Estos cursos constantemente están cambiando sus fechas de inicio, ahora empiezan el 27 de Julio. El propósito de cada curso es que el estudiante conozca los diversos ejemplos para crear su primer Hola Mundo y practique la programación orientada a objetos.

Si aun no estas registrado en la plataforma de coursera, puedes hacerlo con redes sociales como Facebook o completar un formulario con tus datos básicos, el proceso es sumamente sencillo. Si tienen algun problema hazlo saber en los comentarios.

CW le recomienda: La importancia de enseñarle a los niños aprender a programar.

Teniendo todo claro. A continuación la lista de 4 cursos universitarios para informáticos, para acceder a estos solo tienes que dar click en el nombre del curso.

4 cursos universitarios para aprender sobre Robotica y Programación.



Espero que este material sea de mucha ayuda para todos. Te invito a que hagas parte de nuestra comunidad en Facebook: Cacharreros de la Web. Compartir es gratis. Éxitos y Bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en