28 de mayo de 2016

Microsoft ofrece diez cursos gratuitos para estudiantes apasionados por la Informática.

Como estudiante de informatica, es un gran placer para mi poder compartirles contenido educativo que pueda ayudar a esos estudiantes que están empezando en esta linda carrera. En esta oportunidad te daremos a conocer 10 excelentes cursos gratuitos.

El patrocinador de este excelente contenido educativo es la empresa del señor Bill Gates. Gracias a la Academia virtual de Microsoft muchos estudiantes, profesionales y apasionados por la informatica se pueden capacitar en las nuevas tecnologías que dia a dia van apareciendo.

Esta importante plataforma te permitirá capacitarte en temas como, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones, videojuegos, administración de TI y Bases de datos, entre otros temas bien importantes.

cursos-gratis-apasionados-informaticos

Si deseas llevar el contenido educativo en tu pc, los videos de cada uno de los cursos los podras descargar, todo es totalmente gratuito. Este listado de cursos fue seleccionado gracias a la ayuda de los amigos y colegas de Maestros de la Computación.

Para acceder a los cursos, tendrás que registrarte en la plataforma de microsoft, para esto tendrás que tener una cuenta de hotmail, outlook, y seguir los pasos. El proceso es muy sencillo. A continuación la lista de cursos.

Diez cursos gratuitos ofrecidos por Microsoft para estudiantes apasionados por la Informática.



Si ha sido de ayuda este excelente contenido educativo, no te olvides compartir. Un fuerte abrazo. Éxitos y Bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en