23 de junio de 2016

800 Ebooks gratuitos compartidos desde UNLP, para lectores y escritores.

Amigos seguimos Chachareando, el día de hoy la oportunidad es para esas personas que son apasionadas por la lectura. Pues te comparto una excelente lista con más de 800 Ebooks gratuitos compartidos desde UNLP, para lectores y escritores. Todos son totalmente libres y están disponibles para que cualquier persona los pueda usar y compartir con alguien más.

Esta importante masa de libros está alojada en la base de datos de la Universidad Nacional de La Plata(UNLP) de Argentina. La colección de libros tiene categorías para saber y conocer un poco a través de la lectura sobre: Ingeniería y Tecnología, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Comunicación y Medios, entre otros.

Ebooks-gratis-UNLP

Para los que llevan tiempo visitando este blog, seguramente saben que esta no es la primera lista de Bibliotecas virtuales que compartimos. Si deseas conocer y descargar más libros puedes acceder desde Ataun; una excelente Biblioteca gratuita con más de 2000 Ebooks de Literatura para descargar, y llevarte a casa todos los libros que desees.

CW le recomienda: Listado de los mejores sitios web para descargar libros en formato pdf.

Como puedes ver, libros en internet hay por montones, solo debemos saber buscar y llegar al lugar adecuado para poder disfrutar de este interesante contenido. Para acceder a los Ebooks gratuitos de la UNLP no necesitas registro alguno, pues solo tienes que acceder al siguiente enlace: Libros UNLP.

Espero sea de mucha ayuda e interés para muchos. No se te olvide compartir y dejarnos tu opinión acerca de este post. Un fuerte abrazo, éxitos y bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en