20 de junio de 2016

Cursos gratis para estudiantes y profesionales que deseen aprender sobre diferentes temas.

Seguimos cacharriando, de tal manera que en esta oportunidad te damos a conocer mas de 10.000 cursos gratuitos para estudiantes y profesionales que deseen aprender sobre diferentes temas. Los cursos son 100% gratuitos y son dictados por prestigiosas y muy importantes universidades de todo el mundo.

El material esta alojado en plataformas muy reconocidas incluso muchas veces hemos compartido contenido educativo en este blog mencionándolas. Entre las mas destacadas tenemos a Coursera, MiriadaX, OpenEDX, MexicoX, Tutellus, Crehana, Edutin, Cursopedia, Futurelearn, entre otras.

10.00-cursos-gratis

Entre las categorías mas importantes de cada plataforma, podemos aprender sobre Programación, Matemáticas, Idiomas, Fotografía, Ciencias, Desarrollo personal, Emprendimiento, Negocios, Arte y Humanidad, Diseño Web, y mucho mas.

Para acceder a estos contenidos, primero que todo debemos registranos en las plataformas. La gran mayoría de veces lo podremos hacer con una cuenta de facebook o google plus. El proceso es muy sencillo, si tienes algun inconveniente no dudes dejar tus comentarios. A continuación la lista de cursos.

Mas de 10.000 Cursos gratuitos para aprender sobre diferentes temas.


#1) Coursera.


En esta interesante plataforma educativa podras encontrar miles de cursos para aprender temas relacionados con Negocios, Ciencias de la Computación, Idiomas, entre otros. Para acceder a los cursos puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Cursos gratis de Coursera.

#2) MiriadaX.


Al igual que la anterior plataforma, MiriadaX nos ofrece los mejores cursos MOOC de universidades e instituciones iberoamericanas. Entre sus categorías principales tenemos: Ciencias tecnologías, Ciencias medicas, Ciencias de la salud, Ciencias de la vida, y mucho mas. Para acceder a los cursos lo puedes hacer desde el siguiente link: Cursos gratis de MiriadaX.

#3) OpenEDX.


Es una de las mejores plataformas educativas, pues aloja cursos para que diferentes estudiantes a nivel mundial puedan estudiar según su idioma. Hay cursos en Español, Ingles, Francés, Italiano, y mas. Para acceder a los cursos lo puedes hacer desde el siguiente link: Cursos gratis de OpenEDX.

#4) MéxicoX.


Este es un lindo proyecto de la ciudad de México, todos los cursos son en español, sus categorías mas importantes son: Matemáticas, Programación, y otros muy importantes. Para acceder a los cursos lo puedes hacer desde el siguiente link: Cursos gratis de MéxicoX.

#5) Tutellus.


Aquí podemos encontrar cursos de pago y gratuitos, sus categorías mas importantes son: Programación, Idiomas, Negocios, Tecnología, Cursos Universitarios, y otros. Para acceder a los cursos lo puedes hacer desde el siguiente link: Cursos gratis de Tutellus.

#6) Crehana.


Esta plataforma comparte cursos tanto de pago como gratuitos, los gratuitos son de muy excelente calidad, entre los mas destacados están: Introducción a la Ilustración Vectorial, Principios de Animación en After Effects, Retoque Digital: Dale vida a tus fotografías, Responsive Web Design Básico usando Photoshop, y mas. Para acceder a los cursos lo puedes hacer desde el siguiente link: Cursos gratis de Crehana.

#7) Edutin.


Todo el material educativo que ofrece esta plataforma es totalmente gratuito. Podrás aprender sobre Matemáticas, Electricidad, Programación, Diseño Web, PhotoShop, Fotografía, Idiomas, etc. Para acceder a los cursos lo puedes hacer desde el siguiente link: Cursos gratis de Edutin.

#8) Cursopedia.


Los cursos de Cursopedia son totalmente gratuitos. En su catalogo aloja cursos con temas de Finanzas, Negocios, Marketing, Tecnoloiga, Salud y Bienestar, Educación, entre otros. Para acceder a los cursos lo puedes hacer desde el siguiente link: Cursos gratis de Cursopedia.

#9) Futurelearn.


Los cursos de futurelearn son totalmente gratuitos, el único inconveniente es que estos son en Ingles, sin embargo no es un obstáculo para poder aprender. En su catalogo aloja curso con tema de Finanzas, Negocios, Marketing, Tecnoloiga, Salud y Bienestar, Educación, entre otros. Para acceder a los cursos lo puedes hacer desde el siguiente link: Cursos gratis de Futurelearn.

#10) Capacitateparaelempleo.


Esta es una de mis plataformas favoritas, ya que hay cursos gratis, diplomados gratuitos y todo totalmente gratis, ademas añaden un certificado. Encontraras cursos para informáticos, carpinteros, cocineros, electricistas, meseros, panaderos y muchos mas. Para acceder a los cursos lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Cursos gratis de Capacitateparaelempleo.

Como puedes ver hay cursos para todos los gusto y para cualquier persona que desee aprender algo nuevo, y todo es 100% gratuito. Si fue de interés este material para ti, no te olvides de compartir. Éxitos y Bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en