2 de junio de 2016

Los mejores Libros gratuitos para aprender Hacking Ético en Español.

Para empezar de la manera correcta lo primero que tenemos que saber es el significado y la gran diferencia que hay entre un hacker y un cracker. En la siguiente infografia podras conocer y saber un poco mas de cada significado: Diferencias entre un Hacker y Cracker.

Los ultimos años el Hacking Ético sea convertido en una de las disciplinas mas importantes, tanto así que existen miles de comunidades en las diferentes redes sociales compartiendo, apoyando y dando a conocer las diferentes temáticas que se van implementado.

Libros-gratuitos-para-hackers

Algunos apasionados por esta disciplina adquieren habilidades de Hacking Ético con el objetivo de poder proteger o vulnerar los diferentes sistemas que aparecen cada dia. Como todo hay personas que usaran estos conocimiento para el bien y otros para el mal.

Como estoy seguro que la mayoría de personas de esta comunidad son de los bueno, en esta oportunidad te comparto una excelente lista de libros gratuitos para aprender Hacking Ético. A continuación la lista de libros.

Los mejores Libros gratuitos para aprender y conocer todo sobre Hacking Ético.


#1) Desde el siguiente enlace podras descargar todos los libros, estos están en Mega y son un aporte de nuestro amigo y colega aletinte. Este es el enlace de descargar: Hacking Ético. Luego te pedirá una clave, esta es: !qTHFM56SQRKSaIyP8iaH5A.

#2) Hacking Ético de Carlos Tori. (MediaFire)

#3) El Libro Negro del Hacker(MediaFire).

Espero sea de interés y ayuda para todos. No se te olvide compartir recuerda la educacion es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en