15 de junio de 2016

11 cursos online gratuitos dictados por Universidades Británicas.

Prestigiosas Universidades de diferentes partes del mundo siguen uniéndose para compartir contenido educativo con todos los estudiantes que existen en el mundo. En esta oportunidad Universidades Británicas comparten con todo los grupos estudiantiles un listado de 11 cursos gratuitos.

Los cursos son 100% gratuitos y están disponibles para cualquiera que desee capacitarse, y aprender algo nuevo. Estos se encuentran alojados en las bases de datos de la plataforma educativa Futurelearn.

Los cursos abarcan temas para poder aprender idiomas, nutrición, medicina, fotografía, ciencia forense y justicia criminal, entre otros. Al finalizar el curso podras obtener un certificado, el único inconveniente es que los cursos están todos en ingles. Sin embargo esto no es un obstáculo para querer aprender.

cursos-gratis-universidades-británicas

Para acceder a los cursos, antes debemos registranos en la plataforma futurelearn. Para esto el proceso es muy simple, pues lo podras hacer con tu cuenta de facebook o llenar un pequeño formulario con tus datos básicos. Si tienes algun inconveniente deja tus dudas en los comentarios.

A continuación la lista de cursos, accede a cada curso dando click en su respectivo nombre.

Once excelentes cursos gratuitos dictados por universidades británicas.



Como te puedes dar cuenta, recursos educativos hay para mucho rato. Si te gusto este contenido educativo no te olvides de compartir, recuerda que la educacion es gratis. Éxitos y Bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en