7 de julio de 2016

Mas de 8000 Ebooks Free para Informáticos y otros profesionales.

Seguimos cacharreando, en esta oportunidad te comparto una importante lista con mas de 8000 libros para informáticos, matemáticos, emprendedores, economistas, filosos, físicos, químicos, programadores, y otros profesionales. Todo en un solo lugar y disponible para que cualquier personas natural los pueda descargar y empiece a disfrutar de ellos desde la comodidad de su casa.

Los cursos, libros y de más material educativo, están alojados en las bases de datos de Mega. Una de las ventajas de esta plataforma es que podrás descargar lo que quieras sin estar previamente registrado en la plataforma, pero el problema es que tienes un límite de descarga. Te recomiendo que realices el registro y pases todo el contenido.

Es un honor para nosotros compartir este tipo de contenido, pues no solo beneficia a la persona que escribe el post sino también a muchas personas de diferentes partes del mundo.

8000-ebooks-free-informáticos-otros-profesionales

Lastimosamente no tengo idea de quién es este magnífico material educativo, tampoco lo tengo alojado en mi cuenta de Mega. Los links me los obsequio un lector para que difundiera la información, a este muchas gracias por tan importante contenido educativo.

Tengo que mencionar que el contenido que se encuentra disponible en formato .iso al parecer hace parte del señor BRAIN, el otro material no tengo idea de quién es. Cualquier inconveniente con este lo pueden dejar en los comentarios.

Espero sea de mucha ayuda para todos, de igual manera los descargue y sigan compartiendo a mas y mas personas. Para acceder al material lo puedes hacer desde los siguiente enlaces: Curso de Java al Extremo. Este es el otro enlace: Contenido educativo para otros profesionales.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en