6 de agosto de 2016

Los mejores consejos para operar con seguridad en internet.

La gran mayoría de la población mundial conocen Internet, sin embargo no todos se atreven a realizar un transacción bancaria o una compra por Internet. Por lo regular no se tiene una buena perceptiva de este tipo de actividades, pues diariamente internet a pesar de que tiene cosas muy buenas, también existen peligros que no solo tienen que ver con transacción bancaria.

Internet no se creó para ser seguro, pero todos podemos trabajar en equipo para hacerlo seguro. Y a pesar de que hay muchos peligros, también podemos encontrar tips y consejos básicos para prevenir este tipo de inconvenientes. De tal manera que hoy te mencionaremos los mejores consejos para operar con seguridad en internet.

consejos-operar-seguridad-internet

Consideramos que uno de los consejos más importantes a la hora de realizar una transacción bancaria por internet, es el de poder contar con un excelente antivirus en tu computador, y que todo tipo de transacción se realice desde una pc personal. Tratar de evitar al máximo realizar este tipo de tareas desde Redes Wi-Fi libres, pues nunca sabes quién te está vigilando.

Estos son solo algunos de los consejos y no quiere decir que los demás sean menos importantes, de tal manera que mediante el siguiente video podrás observar y con más detalle saber sobre los otros consejos.

El video hace parte del canal de YouTube Deutsche Bank España. Esperamos puedan tener una mayor claridad sobre este importante tema que cada día toma más importancia.

Siete consejos para operar con seguridad en internet.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en