21 de agosto de 2016

8 Errores que no debemos cometer con un Blog o Sitio Web.

Ser Bloguero no es nada fácil, pues al principio tienes un montón de ideas y los primeros días o quizás meses empiezas a publicar como loco, y eso está bien. Lo difícil es que con el pasar del tiempo las ideas se van agotando y vas perdiendo el ritmo con el que arrancaste. Ya no generas nuevas ideas, y por meses terminas publicando dos o tres artículo, y eso no está muy bien.

Si te apasiona estar escribiendo, compartiendo lo que sabes y tienes un blog, en este artículo mediante una infografía te comparto algunos Errores que no debemos cometer con un Blog o Sitio Web. Estos consejos serán de mucha ayuda para ti si estas empezando o ya eres un experto en el tema, y te encuentras bloqueado con nuevas ideas.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda para todos nuestros lectores. Te invitamos a que compartas este post con tu amigo el bloguero. Un fuerte abrazo. Éxitos y Bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en