7 de septiembre de 2016

Carreras de Drones, un fenómeno global.

Un nuevo deporte aparece para los amantes de la tecnología, en este caso los protagonistas son los drones. Nicholas Horbaczewski CEO de la liga de Drones describe este tipo de deportes como la misma Fórmula 1, pero con drones. El objetivo principal de Nicholas es convertir este tipo de hobby en una serie de eventos de nivel profesional, y poder presentarlo a todo el mundo.

Con la unión de la máquina y el hombre, pretenden hacerte sentir y vivir nuevas sensaciones. Pero no solo las vive el deportista que lleve el volante del dron, sino también las personas que se encuentran presenciando este tipo de actividad.

Según Nicholas las carreras de Drones serán un deporte que todos amaran, pues cuando piloteas este tipo de tecnología te sientes como superman, hay una inmensa conexión entre hombre y máquina. No solo estas controlando una máquina, sino al mismo tiempo observas el mundo desde un punto de vista muy diferente.

carreras-drones-fenómeno-global

Este nuevo deporte aparece de una industria que constantemente está en desarrollo y crecimiento. Cada vez las carreras de Drones son más populares, ya que todo el mundo quiere tener este tipo de tecnológica, lo maravilloso es que un dron te dan una razón para volar y al mismo tiempo sentirte como un ave.

Entre las ventajas más importantes de este nuevo deporte es que, el campo de competencia no tiene que ser precisamente un estadio, los drones son tecnología y si su piloto es muy ágil pueden volar en sitios inaccesibles.

Cada día hay más personas que se enamoran de este deporte permitiendo que se convierta en todo un fenómeno global. Las diferentes formas de disfrutar de una carreras de drones es muy amplia, todo esto es posible gracias a la diferentes herramientas que ofrece la tecnología.

Aparte de brindarnos entretenimiento, también proporciona un amplio y sostenible desarrollo tecnológico. Las carreras empezaron el 22 de febrero, y la innovación tecnológica que ha causado es muy importante, constantemente van evolucionando la forma y el diseño de los Dron, cada vez son más fuertes.

desarrollo-tecnológico

Gracias a las muchas aplicaciones y usos que se le puede dar a un dron, el beneficio que brindara a la sociedad es muy importante. Nicholas cree que si la liga de drones se mantiene en pie y cada día sigue creciendo como está sucediendo, el mundo sería mucho mejor y algo más fantástico.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en