3 de septiembre de 2016

5 consejos que debes tener en cuenta al crear el home de tu pagina web.

En los últimos años, una página web sea convertido en una herramienta muy importante para el avance y crecimiento de una empresa o persona. Mediante una página web podemos dar a conocer en internet, nuestros productos, la marca de tu empresa, el nombre de tu marca personal o tus habilidades como profesional. Quizás simplemente la uses para compartir conocimiento, en este caso un blog.

Como te puedes dar cuenta crear una página web es muy importante, y en internet podemos encontrar un montón de material educativo para poder crear de forma profesional nuestro sitio web. Aunque para llevar a cabo este tipo de trabajo se necesita de tiempo, esfuerzo y dedicación para aprender técnicas que mejoren las diferentes funcionalidades y aspectos de la misma.

-consejos-usabilidad-home-pagina-web

Si te apasiona el desarrollo de páginas web, en artículos anteriores hemos tenido la oportunidad de compartir cursos gratuitos para poder aprender todo sobre este tipo de temas. Para acceder al material lo puedes hacer desde el siguiente link: Los mejores canales de YouTube para Desarrolladores Web.

Aprovechando las ventajas que nos brinda internet, en este post te compartimos 5 consejos que debes tener en cuenta al crear el home de tu página web. A continuación damos mención a los tips.

¿Que debes tener en cuenta al crear tu Home?


#1) El primer consejo seria poder incluir un lema de una sola frase. Es la mejor manera para darle a entender a tu cliente que es lo que haces y cuál es el objetivo de tu sitio web.

#2) El segundo consejo seria la "encontrabilidad". Este es un nuevo termino que se va implementando en el mundo del desarrollo web. Esto significa que el sitio web debe brinda aparte de una buena navegación, pueda contar con un buen buscador para que el cliente pueda acceder y encontrar lo que se busca.

#3) Etiquetas claras y concisas. Contar con la parte de las secciones de un sitio web de forma ordenada y visible para el usuario, lo más recomendable es que todo sea claro y conciso. Evitar la redundancia.

#4) Destacar los contenidos. Realizar estrategias en el sitio web y en la diferentes redes sociales mencionando y compartiendo el contenido relevante y más importante del sitio. La forma de mostrarlo, puede ser por videos, imágenes o también un artículo de interés.

#5) Usar imágenes de manera controlada. Se recomienda incorporar imágenes que valla acorde con el tema del artículo, tratar de que las imágenes sean 100% reales. Además de eso de que también estén muy bien optimizadas. Lo recomendable es que pesen menos de 80kB, esto ayudara a cargar con mayor facilidad un sitio web.

Estos serían algunos de los tanto tips que podemos encontrar y que debes tener muy en cuenta al crear el home de tu página web. Esperamos sea de mucha ayuda para todos. Un fuerte abrazo. Éxitos y Bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en