14 de septiembre de 2016

Curso gratis de Sistemas digitales: de las puertas lógicas al procesador.

El día de hoy te damos a conocer un interesante curso gratuito para todo aquel que desee aprender sobre los sistemas digitales, temas de electrónica y más. El curso es impartido por una de las mejores universidades de España, la Universidad Autónoma de Barcelona. Este es 100% gratuito y está disponible para que cualquier persona lo pueda tomar.

Aunque en el curso se estudiaran los dispositivos electrónicos básicos necesarios para la construcción de los Sistemas Digitales, el objetivo principal se centrará más en el sistema que en la Electrónica. Este enfoque permitirá al estudiante conocer las bases principales del diseño de Sistemas Digitales complejos.

¿Que aprenderemos con este curso?

En este interesante curso aprenderemos los fundamentos del diseño de los circuitos digitales actuales, siguiendo una orientación eminentemente práctica.

curso-gratis-sistema-digitales

Se recomienda que la persona que tome el curso tenga conocimientos previos del sistema de numeración binario, de algorítmica, programación, ningún lenguaje en concreto, es suficiente con el concepto de pseudo-código, y de Electricidad, Electrónica, componentes, corrientes, tensiones, unidades, etc. Con el módulo 0 podrás evaluar tu nivel de conocimientos en estos temas.

Recordemos que la metodología de este tipo de cursos es por medio de videos y cuestionarios. El curso está alojado en las bases de datos de Coursera. Para registrarnos lo podemos hacer con la cuenta de Facebook o Twitter, el proceso es muy sencillo.

Para acceder al cursos lo puede hacer desde el siguiente enlace: Curso gratis de Sistemas digitales: de las puertas lógicas al procesador. Esperamos sea de mucha interés para muchos. Si fue de ayuda para ti este contenido, te invitamos a que lo compartas en las diferentes redes sociales. ¡Hasta una próxima!

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en