30 de septiembre de 2016

Kiddle, el buscador de google que hace seguro la vida de los niños por internet.

La seguridad en internet es uno de los temas más delicados que con el tiempo toma mucha más importancia, pues los peligros que podemos encontrar en internet van más allá de evadir la simple privacidad de una persona. Hay que tener en cuenta de que el peligro se hace aún mucho mayor si los que están involucrados son los niños.

Para nadie es un secreto de que Internet no es 100% seguro, menos lo será si las personas no tienen un conocimiento básico del uso de esta importante herramienta. Los que usamos de manera correcta internet, sabemos que en esta podemos estudiar, trabajar, conocer personas, jugar, etc. Sin embargo no todo es bueno y los peligros que hay son bastante serios.

Cualquier persona puede ser víctima de los delincuentes que hay en Internet, pero nos hacemos más vulnerable cuando no sabemos usarlo de manera correcta. Pero la situación resulta más peligrosa si es un niño el que se encuentra como víctima.

Si eres padre de familia o seguramente tienes hermanos pequeños, sobrinos, o simplemente eres nuevo en el mundo de internet, te recomiendo que uses esta herramienta con gran responsabilidad para que no vivas experiencias negativas, por el contrario le puedas sacar el máximo provecho.

kiddle-buscador-google-segura-vida-niños

Para que no sufras más por lo que le pueda pasar a tu niño en Internet, Google lanzo kiddle, este es un excelente buscador el cual tiene las misma características que Google, pero adaptadas para los más pequeños.

Kiddle, solo mostrara contenido decente y que aporte valor para los niños. Si deseas tú mismo puedes hacer la prueba, buscando en Kiddle palabras obscenas, luego el buscador no te arrojara nada, por el contrario saldrá un robot enojado.

Aquellos personas o niños que somos nativos digitales estamos familiarizados con las nuevas tecnologías, computadoras, y eso es bueno. Sin embargo los peligros que hay en internet nos puede tocar en cualquier momento.

Si deseas proporcionarles a los niños un poco más de seguridad a la hora de navegar por internet, quizás Kiddle es la mejor opción. Link para ir al buscador: Kiddle

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en