16 de septiembre de 2016

8 formas de mejorar tus problemas de conectividad en la Red Wi-Fi.

Hoy en día en casi cualquier parte podemos encontrar y disfrutar de una conectividad Wi-Fi, siendo está muy popular en lugares como empresas, hogares, instituciones, hospitales, parques, etc. La importancia de este tipo de tecnología y las ventajas que traen para los usuarios, permiten que la mayoría de proveedores brinden sus módem con acceso inalámbrico.

Como todo en la vida tiene algo malo y bueno, en las Redes Wi-Fi no está la excepción, pues la mayor falencia que existen son los obstáculos y la distancia que puede a ver entre el router/módem con el dispositivo portátil, ocasionando una pérdida de señal. Aunque no siempre el problema es de la cantidad de megas que te brinda el proveedor.

Como todos deseamos poder contar siempre con una buena conectividad a internet, sin importar si tenemos 100 megas o 10 megas. En esta oportunidad mediante una breve infografía, te damos a conocer 8 formas de mejorar tus problemas de conectividad en la Red Wi-Fi. Esperamos te puedan servir de mucha ayuda.


Vía: softandapps.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en