21 de octubre de 2016

Curso gratis para aprender a optimizar un sitio web para la búsqueda.

Contar con una página web, blog o comunidad en internet es una importante y muy eficaz ayuda para tu empresa o negocio. Quien en pleno siglo 21 no tenga un sitio web para dar a conocerse, esta es los tiempos equivocados, porque sin importar si eres empresa o una persona, tener un sitio web o blog te ayudara a contactar más personas y hacer crecer tu idea o negocio.

Pero no solo basta con tener un sitio web, comprarle un dominio, dejarlo alojado en un hosting, pues hay que trabajar y saber optimizarlo para la búsqueda, para que los motores de Google lo pueda indexar y por ende recomendarlo a los usuarios. Si deseas conocer más sobre este tema, hoy te comparto un Curso gratis para aprender a optimizar un sitio web para la búsqueda.

El curso es totalmente gratuito, está alojado en la bases de datos de Coursera, para registrarnos ya en muchas ocasiones hemos mencionado que para realizar este proceso lo único que necesitas en tener un correo y si cuenta con Facebook, el proceso será mucho más sencillo. Si tiene inconveniente con esto, dejen sus comentarios.

curso-gratis-aprender-optimizar-sitio-web-para-búsqueda.

¿Que podemos aprender con el Curso gratis para aprender a optimizar un sitio web para la búsqueda?

El curso gratuito nos enseña a cómo seleccionar y aplicar las palabras clave adecuadas a través de una página web, la incorporación de investigación de palabras clave en una estrategia de marketing de contenidos, y la optimización de un sitio para la búsqueda local.

También aprenderemos a establecer estrategias de objetivos y expectativas de clientes, grupos de interés, la construcción de análisis e informes eficaces, y comunicar las mejoras SEO. Cabe destacar que el curso es dictado por la Universidad de California.

Este curso gratis para aprender a optimizar un sitio web para la búsqueda, no es para cualquier persona, pues ya se encuentra en un nivel intermedio, el idiomas del curso es en inglés, se recomienda que el estudiantes se comprometa a que por lo menos estudie 2 horas por semana. La duración total es de 4 semanas.

La encargada de este curso es una hermosa profesora, su nombre es Rebeca de mayo. Una de las ventajas que nos brinda Coursera es que al terminar el curso puede obtener un certificado, sin embargo este es de pago. Para inscribirnos en el curso debemos escoger la opción de solo auditoria.

Para acceder al cursos lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Curso gratis para aprender a optimizar un sitio web para la búsqueda.

Esperamos sea de mucha ayuda para todos, si conoces cursos similares o mejores que este, no dudes dejar tu aporte en los comentarios. Un fuerte abrazo, éxitos y bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en