15 de octubre de 2016

La Nueva actualización de Chrome utilizara menos Memoria Ram.

La gran mayoría de usuarios que utilizamos internet preferimos Google Chrome, Según NetMarketShare Google Chrome es el navegador más utilizado con el 54.4 por ciento. Ademas las herramientas y las diferentes aplicaciones que este posee lo hacen un Navegador muy interesante, quizás el mejor en cuanto a recursos educativos, herramientas para Desarrolladores etc. Pero como nada es perfecto también tiene sus falencias y quizás es una de las más grandes, la del alto consumo de Memoria Ram.

En foros, redes sociales, diariamente se ven comentarios negativos hacia Google Chrome, pues son muchos los usuarios que se quejan de este grave problema que presenta este importante navegador. La buena noticia es que mediante el blog de JavaScript por medio de un artículo han comunicado que La Nueva actualización de Chrome utilizara menos Memoria Ram.

nueva-actualizacion-chrome-utiliza-menos-memoria-ram

Esta noticia es muy positiva para aquellas personas que mantenemos más de 8 pestañas abiertas, mejor aún para aquellas personas que tienen un portátil de bajos recursos, ademas otro de los grandes beneficios es que permitirá ahorrar batería. En lo personal usamos Google Chrome como navegador predeterminado, sin embargo su consumo de Memoria Ram no permite que se trabaje de manera óptima.

Esta nueva actualización es la versión Chrome 55, el motor de JavaScript que utiliza Google Chrome 54 se modificó en la versión 55 permitiendo una mayor eficacia y rendimiento con la Memoria Ram, la mejora es de un 50 por ciento. Se estima que la versión estará funcionando a principios de Diciembre de este año.

Por lo general las personas que mantenemos investigando o estudiando mantenemos muchas pestañas abiertas, lo bueno es que la nueva actualización Google Chrome 55 ya no traerá el problema de consumo de Memoria Ram, por el contrario optimizara el rendimiento de nuestra máquina hasta de un 50%. Esperamos que con esta nueva actualización las cosas cambien, para poder disfrutar al 100% todo lo que este interesante navegador ofrece.

Este post aparece primero en: engadget.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en