18 de octubre de 2016

Planky, la aplicación de compresión de fotos para redes sociales.

Si estás buscando una buena aplicación para comprimir imágenes o fotos, con Planky podrán hacerlo de forma sencilla y sin mover un solo dedo. Gracias al algoritmo que tiene incorporado Planky, como por arte de magia optimiza las imágenes o fotos de una manera tan profesional que no perderás calidad en cada fotografía. Planky solo está disponible para dispositivos iOS.

Las personas que trabajamos como Blogueros, Diseñadores de páginas web, sabemos que para poder optimizar la carga de cualquier sitio web uno de los consejos más básicos es poder optimizar cada imagen, lo recomendado es que su peso quede por debajo de 100 KB, con Planky podemos mejorar cada imagen, esto ayudara a que tu sitio cargue un poco más rápido.

Si eres una apasionado por la fotografía y tienes el ultimo iPhone, con Planky, la aplicación de compresión de fotos para redes sociales, podrás sacar las mejores fotos con la mejor calidad y el peso más óptimo, donde antes podrías almacenar en un teléfono de 16GB 2000 fotografías, con Planky puedes alojar una 75.000 imágenes.

Planky-aplicación-compresión-fotos-redes-sociales

El algoritmo de Planky es inteligente, al momento de instalar la App en tu teléfono esta realiza un breve escaneo de la fotografías que tienes alojadas, y genera un copia para que la persona decida si dejar las que tiene por defecto o cambiarlas por las que Planky género. Planky se creó con el objetivo de poder ahorrar espacio en los Smartphone.

Si deseas conocer un poco más acerca del funcionamiento de Planky, por medio de las siguientes diapositivas realizadas por Colombiadigital. obtienes toda la informacion que necesitas.



Imagen desde: thestartuppitch.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en