16 de noviembre de 2016

Más de 90 videos para aprender todo sobre PHP y MYSQL.

Por petición de nuestros lectores y cacharreros que nos sigue en la fan page, en esta oportunidad te compartimos este interesante curso gratuito con más de 90 videos para aprender todo sobre PHP y MYSQL. El curso es totalmente gratuito y está disponible desde YouTube para que cualquiera que desee capacitarse y aprender, lo haga desde la comodidad de sus casa.

El curso de PHP y MYSQL es dictado por pildorasinformaticas. Actualmente este YouTuber de Informática cuenta con más de 145.000 suscriptores, una cifra de personas que acreditan de que el contenido que brinda esta persona es de muy buena calidad.

El temario del cursos tiene dos partes, en la primero veremos todo sobre PHP: Introducción PHP, Lenguajes cliente y lenguajes servidor, Instalación de Software necesario, Sintaxis PHP, y más. En la segunda parte veremos todo sobre MYSQL: Introducción MYSQL, Conexión PHP y MYSQL, Trabajo con formularios, Tareas frecuentes con PHP, Cookies y Secciones, entre otros temas muy importantes.

90-video-aprender-php-mysql

Aparte de este importante curso, podrás encontrar otra gran cantidad de contenido educativo que te ayudara y te servirá de mucho apoyo. Encontraras cursos de SQL, Android, Java, JavaScript, HTML, CSS, y más. Todo totalmente gratuito, y disponible para las personas que desee aprender.

En total el curso tiene 92 videos con contenido de muy buena calidad para aprender todo sobre PHP y MYSQL. Para ingresar al curso lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Curso PHP MySQL, pero si deseas lo puedes ver directamente desde el siguiente listado de videos.

Esperamos sea de mucha ayuda para todos. Si conoces informáticos que estén interesados en el curso, no dudes en compartir este artículo. Hasta una próxima, éxitos y bendiciones.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en