1 de noviembre de 2016

Cómo definir y medir objetivos para sitios web en Google Analytics.

Para triunfar en el mundo online no basta con sólo tener una página web, es necesario recabar y analizar la información que los visitantes nos dejan. Pero ¿toda información es útil? ¿Cómo puedo reunir esa data? Son preguntas que seguramente te has hecho en algún momento.

Google Analytics es la herramienta que, desde hace mucho tiempo, se convirtió en pieza fundamental para el análisis de la información de una web. Con ella podrás ver cuántas visitas recibes, cuál es la página más vista, por qué canal llegan tus usuarios e incluso saber si ellos hacen las acciones que quisieras que realicen.

A raíz de esto, Attachmedia ha hecho una infografía muy útil para ayudarte a fijar tus objetivos, con diferentes ejemplos según tu modelo de negocio, en ella podrás conocer cuáles son las métricas más usadas, cómo podrás empezar a medir tus objetivos y explotar al máximo toda la data de tu web.

No puedes perderte este gran post ni dejar de ponerlo en práctica.



Este articulo fue escrito por: Ximena Olivos.

Link de la infografía: Cómo definir y medir objetivos para sitios web en Google Analytics.

Link de Attachmedia: attachmedia.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en